Cerarte impone la innovación
Orazio Viro, Wilfried Adolph, Rosario de Viro y Ángelo Viro. |
La empresa presentó su nuevos diseños que componen la línea Duravit.
SANTO DOMINGO.- Grupo Cerarte presentó los nuevos diseños de la línea Duravit, una marca que ha conquistado el diseño arquitectónico del cuarto de baño a través de la innovación tecnológica, alta calidad de productos y versatilidad en cada uno de sus bocetos.
El evento, realizado en el Showroom de Cerarte estuvo encabezado por los ejecutivos del Grupo Cerarte Ángelo Viro, Presidente; Orazio Viro, Vicepresidente y Wilfred Adolph, Gerente de la Marca Duravit; quienes manifestaron las ventajas de tener un baño con diseño unificado y una extraordinaria relación calidad-precio.
Duravit destaca a D-Code, Durastyle y Happy D.2, tres grandes propuestas con carácter inconfundible para la clave de un baño elegante, moderno y atemporal que combina una práctica funcionalidad y destacables detalles técnicos que incluyen lavamanos, inodoros, bañeras y accesorios de baño.
Duravit inicia la aventura de “La conquista del baño mediante el diseño” en 1987.
Sin embargo, el éxito mundial llega en 1994 con la cooperación del diseñador Francés Philippe Starck.
Cerarte se destaca en el país por ser líderes desde 1988 en el sector de acabados de construcción, con la más amplia variedad de cerámicas, porcelanatos, cocinas modulares y baños para cualquier estilo o espacio.
Fernandina Fernández, Angelina Burgos y Ana Ariza. |
Edwin Guerrero, Pamela Pérez y Edwin Genao. |
Claudio Ovalle, Rafael Rodríguez y Carina Pichardo. |
Nathalie Hernández y Diana Suriel. |
Elaine Soto, Palmira Disla y Caroline Clase. |
Comentarios
Publicar un comentario