PriceSmart llega a la avenida Simón Bolívar
Francisco Velasco,John Hildebrant, Ana Luisa Bianchi, Sherry Bahrambeygui, David Collado, Bill Naylon. |
Se trata del quinto club de compras de la marca en República Dominicana, con el que también presentan en el mercado importantes innovaciones en servicios y beneficios.
SANTO DOMINGO.-PriceSmart abre en República Dominicana su más reciente club de compras por membrecía. Se trata de PriceSmart Bolívar, el quinto club que abre en suelo local, con el que apuesta a seguir aportando al mercado dominicano, el de mayor crecimiento dentro de toda la región.
“Con la apertura de PriceSmart Bolívar, seguimos cumpliendo con nuestro plan de expansión en todo el territorio nacional, comenzado en 1999. La apuesta es seguir creciendo de la mano de esta nación, dinamizando la economía, desarrollando nuevos empleos, brindando soluciones a las zonas y sectores donde operamos, protegiendo el medio ambiente y aportando al desarrollo de las comunidades”, expresa Ana Beatriz Pérez, gerente de País de PriceSmart para República Dominicana, Aruba e Islas Vírgenes de Estados Unidos.
La actividad contó con la participación del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien afirmó sentirse altamente orgulloso y satisfecho de que una empresa como PriceSmart vea a República Dominicana, y en particular a la ciudad de Santo Domingo, como un destino de crecimiento para su negocio.
Con este nuevo club, PriceSmart da inicio a una serie de innovaciones y novedades que se estarán extendiendo paulatinamente a todos los clubes a nivel nacional. Entre estas acciones está el relanzamiento de su plataforma de comercio electrónico, con acceso a productos adicionales a los disponibles en los clubes. Se trata de un nuevo servicio de compras por internet, a través de PriceSmart.com, el cual permitirá a los socios obtener ahorros en productos exclusivos.
Otra facilidad que se adicionará a los clubes es el nuevo servicio de entrega, disponible inicialmente para la compra de línea blanca. Con este programa los socios podrán seleccionar sus productos y PriceSmart los enviará a su destino, gratuitamente en Santo Domingo, y a precios muy especiales hacia otras provincias.
Con Fresh Kitchen PriceSmart Bolívar ofrecerá un menú renovado, con una mayor variedad de platos saludables. A esto se suma el Member’s Selection Café, donde se estarán sirviendo una gran variedad de cafés y batidos especiales para beneficio en la experiencia de compra de los socios. Además, el programa de comidas preparadas ha sido ampliado ofreciendo más de 50 opciones a escoger para los socios de la zona.
Estas novedades se sumarán a los ya probados servicios y beneficios ofrecidos por la marca que, de la mano de productos de alta calidad y precios justos, le ha valido la fidelidad de más de 150 mil socios en territorio dominicano.
“Con la apertura de cada nuevo club de compras, PriceSmart reafirma su compromiso y misión de brindar la mejor experiencia en compras. Contamos con un selecto grupo de expertos compradores en diversas categorías, que recorren el mundo buscando los mejores productos para que nuestros socios puedan hacer compras inteligentes con la mayor facilidad y ahorro. Lo hacemos a través de un criterio dinámico de compras, distribución eficiente y optimización”, agrega Rossina Silverio, Directora Regional de mercadeo
A través de sus distintas membrecías, los socios de PriceSmart tienen en sus manos diversos beneficios que se traducen a ahorros y valor en sus compras. El programa PriceSmart Travel les otorga beneficios en viajes, alcanzando hasta 65% de descuento en la compra de boletos aéreos, reservas de hotel y alquileres de autos, entre otros servicios. Los interesados en este beneficio, sólo deben entrar en PriceSmart.travel, para mayor información.
Membrecías PriceSmart
Actualmente PriceSmart cuenta con tres tipos de Membrecías: Diamond, que es la membrecía personal, que incluye 2 tarjetas a un costo US $35.00; la Business, dirigida a negocios, que incluye 2 tarjetas por US $35.00 y por un costo adicional se pueden agregar hasta tres tarjetas más; y la Platinum, que puede ser tanto Diamond como Business, y que permite acumular el 2% de la mayoría de las compras.
Aporte a la comunidad
PriceSmart Bolívar dará continuación a las acciones de los Clubes en apoyo a la comunidad y la protección del medioambiente, implementando las mejores prácticas que garantizan un bajo impacto de sus operaciones en el entorno, y valor agregado a la preservación del medio ambiente.
Además, se sumará a las acciones de Fundación Price Philanthropies, institución privada sin fines de lucro enfocada en apoyar la educación y la inversión en la juventud. A través de la Fundación, PriceSmart desarrolla la iniciativa “Aprender y Crecer”, que tiene como misión proveer materiales educativos a estudiantes de escuelas públicas, con el fin de inspirar tanto a maestros como a padres a mejorar la experiencia educativa de los niños. Actualmente, “Aprender y Crecer” beneficia una población estudiantil de más de 110,000 estudiantes y 5,500 maestros en 220 centros en Centroamérica, Sur América y El Caribe.
En línea con su aporte al desarrollo, en este caso de la agricultura, PriceSmart inicia este año el programa Direct Farm, por medio del cual establece relaciones de largo plazo con comunidades agrícolas, brindándoles acompañamiento y herramientas para que desarrollen sus proyectos, mejorando así su economía y aportando, a través de los Clubes, productos de calidad y a mejores precios en beneficio de los socios.
PriceSmart Bolívar cuenta con casi 9,000 metros cuadrados de club, con una distribución de categorías de artículos única, además de 209 parqueos.
La apertura de PriceSmart Bolívar forma parte de un plan de expansión de la marca en República Dominicana, el cual se traduce también en aportes a la economía y las comunidades locales.
David Collado y Sherry Bahrambeygui CEO de PriceSmart. |
Mónika Leschhorn y Hiddekel Morrison. |
Rosina Silverio, Ana Beatriz Pérez, David Price, Caridad Fernández y Lorely Marte. |
Comentarios
Publicar un comentario