Compotas Baby Evolution: nutrición y salud
Los niños son quienes más exceden la porción diaria de azúcar añadida que aconseja la Organización Mundial de la Salud.
SANTO DOMINGO. – Con el objetivo de proporcionar alimentos que garanticen el buen desarrollo nutricional de los niños, llega a República Dominicana Baby Evolution, una compota para bebé elaborada en su totalidad de fruta orgánica, sin aditivos, solo con gotitas de limón para su conservación.
Baby Evolution llega a República Dominicana en dos variedades manzana-pera y banana-durazno-mango, sin azúcar o sal añadidas, tampoco contiene agua ni almidón, siendo el sabor natural de la fruta aquel que predomina en la compota, la cual esta disponible en las distintas sucursales de PriceSmart.
“Cuando tomamos una manzana, no le añadimos azúcar por encima, aprovechamos su sabor dulce, natural, y muchas veces la consumimos como postre. Esto es lo que queremos trabajar con nuestros niños y facilitarle la rutina a los padres que siempre buscan la mejor alimentación para sus bebés. Con Baby Evolution los padres saben exactamente qué le están dando a sus hijos, ofreciéndoles comida real con ingredientes de verdad” manifiesta Vanessa Blum, Gerente y Fundadora de Baby Evolution -BE-.
La OMS recomienda que máximo el 5% de las calorías diarias de los menores sea de azúcar añadida. La mayoría de las veces, los padres exceden estas cantidades pues no hay claridad de los ingredientes en las etiquetas de los alimentos. Por esta razón, en los empaques de los productos Baby Evolution los padres pueden leer los porcentajes exactos de los ingredientes y también en la sección de productos de la página web www.babyevolution.com.co.
El Doctor Komaroff de la Universidad de Harvard coincide con la OMS acerca de lo perjudicial que son estas adiciones a los alimentos de los niños pues “comer productos con sal y azúcar durante la infancia pueden provocar que los niños sean obesos y tengan presión alta”.
Comentarios
Publicar un comentario