BanescoMóvil... Una experiencia renovada
Wissam El Dick, Jouber David Urbaneja, Maria Clara Alviárez, Starlin Fernández y Déiniel Cárdenas. |
La App móvil incorpora nuevas características y soluciones que adopta las mejores prácticas de la corporación a nivel internacional y que se adapta a la localidad.
SANTO DOMINGO. Banesco Banco Múltiple presentó su nueva aplicación móvil, con la que ofrece a sus clientes un estilo de banca digital superior y más amigable.
Ser parte de una corporación internacional, le ha permitido al banco traer las mejores prácticas al país, una de ellas es la metodología ágil que se ha implementado en distintos proyectos en la organización, la cual busca generar un producto mínimo viable adaptado a las necesidades del cliente, entendiendo sus prioridades y poniendo en sus manos soluciones en un menor tiempo, siendo la nueva App BanescoMóvil el desarrollo más reciente bajo este método.
Durante la actividad, María Clara Alviárez, presidenta ejecutiva de Banesco, compartió con los medios especializados presentes, el interés del banco de innovar día a día, en ofrecer una experiencia positiva en cada punto de contacto y tomar las decisiones de negocio a partir de las prioridades de sus clientes.
Esta aplicación es intuitiva, ya que ofrece información organizada de forma sencilla, facilita la navegación de servicios de consulta, pago y transferencias propias de una entidad bancaria con un estilo y diseño amigable. Además, ofrece una visión 360º de todos los productos y ofrece de manera proactiva productos o servicios que el cliente no posee, así como también se puede personalizar la forma de salir de la aplicación.
Usando sus teléfonos móviles, los usuarios tendrán la posibilidad de ingresar utilizando huella digital y reconocimiento facial (en dispositivos equipados con esta funcionalidad), con lo que se agrega seguridad al tiempo que se ahorra esfuerzo del usuario a la hora de acceder a su cuenta.
Otra de las novedades es la facilidad de ubicar cajeros automáticos y sucursales por geolocalización desde la propia aplicación, con lo que se simplifica el acceso a otros puntos de contacto de Banesco.
“Utilizando metodología ágil, esta aplicación fue creada para y por nuestros clientes, así mismo, nos permitirá la mejora gradual en nuestros canales digitales con la incorporación de próximos servicios. Nuestra intención es poder colocar en manos de nuestros clientes la posibilidad de tener una extensión del banco en su bolsillo, disponible a cualquier hora y todos los días del año”, comentó Déiniel Cárdenas, Director de Canales, Desarrollo & Inteligencia de Negocios.
La nueva App de Banesco está disponible para dispositivos Android en el Play Store y para iPhone y iPad en el App Store.
El lanzamiento de esta aplicación móvil es una continuación de otros cambios positivos que ha liderado la empresa, tales como la renovación a su página web, y otros proyectos que se han estado implementando a partir de las prácticas de Banesco Internacional, por lo que se esperan novedades próximamente.
Comentarios
Publicar un comentario