Heineken juega al Fútbol
José Sella, Flavia Martí y Juan Carlos Losada. |
SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de brindar a sus consumidores fanáticos del deporte, Heineken como patrocinador oficial de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), celebró un encuentro privado en Ciro Cucina & Bar, con la transmisión en vivo de la final de la liga europea de fútbol, enfocada en hacer sentir a los presentes no muy lejos de estar disfrutándola desde el estadio.
Tan característico, como el sello mismo de Heinekein, una enorme estrella iluminada les dio la bienvenida a todos los asistentes representando la imagen de la cerveza desde la entrada del restaurante, en la que muchos aprovecharon para tomarse fotos a su llegada al agradable encuentro.
Entre un menú especial pensado para la actividad, se logró un maridaje perfecto con la cerveza anfitriona, acompañando a los fanáticos durante este ambiente dinámico, cargado de emoción en la medida que la pizarra acumulaba puntos.
Edgar Estévez, gerente de la Marca destacó que la asociación de Heineken y UEFA inició en el 1994 y desde entonces se ha ido fortaleciendo hasta convertirse en una de las principales plataformas de la marca. En nuestro país, Heineken ha realizado activaciones en los principales establecimientos durante toda la temporada conectando de manera directa con los fanáticos dominicanos del fútbol, el cual es un deporte que cada vez está teniendo mayor acogida en nuestro país.
El desenlace fue cuando Gareth Bale anotó el gol definitivo que llevó al Real Madrid a convertirse en campeones.
María de Moya, Marcelle de Moya y Elsa González. |
Carlos Durán y Rafa Miguel |
Ignacio Matos, María Amelia Escoto y Marcos Balaguer |
Hola Carla. Bendiciones!!!!!
ResponderEliminarHola Carla. Bendiciones!!!!!
ResponderEliminar