Una Dulce Unión
Roberto Caraballo, Carmen Páez, Luis Fernando Enciso, Carolina Pantaleón y Ronald de Jesús |
Helados Bon lanza su campaña de verano Bontástico, con una versión que conectará con la dominicanidad.
SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de fomentar la unión y la alegría de compartir Helados Bon presentó la tercera edición de su campaña del verano Bontástico, este año junto a la aerolínea Jet Blue, busca reunir familias en esta temporada para generar experiencias memorables, con el nuevo sabor Bachata Mix y atractivos premios para los consumidores.
El nuevo helado de la línea premium Bachata Mix, será el acompañante perfecto para complementar estas experiencias memorable, con su cremoso y refrescante sabor a melón con trocitos melón y melocotón, jaspeado con una cinta de chinola y fresa, cultivados en nuestras tierras.
" Este sabor se logró en colaboración con el Instituto del Politécnico de Azua (IPA), como una iniciativa de desarrollo social sostenible de Helados Bon para ofrecer un producto con frutas nacionales, como la chinola y la fresa, promoviendo cultivos de pequeños agricultores de la zona sur del país", explicó en el lanzamiento la directora de mercadeo de esa empresa, Carolina Pantaleón.
Pantaleón manifestó que "la esencia de la campaña es invitar a los dominicanos a que se junten a compartir el sabor de esta marca, alineados a nuestra misión de brindar felicidad, poniendo en alto el valor de la innovación y les invitó a conocer lo que Bon les trae a la familia dominicana".
La ejecutiva dijo que la promoción consiste en que por cada 200 pesos de consumo en helados se podrá participar para obtener 10 pasajes aéreos para dos personas para viajar a los Estados Unidos y Puerto Rico, 30 ganadores de helados gratis por un año, 20 cuentas de Netflis, 10 televisores smart de 43" pulgadas y cinco fines de semana en hoteles Ocean Blue & Sand.
La presentación de la promoción se llevó a cabo en el restaurante El lago, con una presentación de la banda Duho Music, degustaciones de Bachata Mix y con las intervenciones, además de sus gerentes de Mercadeo, Roberto Caraballo y Carmén Páez.
Al evento asistieron ejecutivos de la marca, colaboradores, franquiciados, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.
La promoción de Helado Bon estará vigente hasta el 30 de agosto de este año, en todas sus heladerias a nivel general.
Comentarios
Publicar un comentario