Entre saltos de diversión


(Fuente externa).
Texto: Karla Angomás.
Fotos: John Read.

" Mientras gritas hasta más no poder te brinda la deliciosa sensación de estar volando, fusionando el miedo, la adrenalina y la emoción, haciéndote sentir que estás más vivo que nunca y mientras observas esos hermosos senderos ecológicos le agradeces a Dios por la creación".



PUNTA CANA.- Existen muchas experiencias que necesitamos vivir  para sentir que vale la pena habitar en este planeta y gracias al Ministerio de Turismo  un grupo de comunicadores tuvimos  la oportunidad de gozar en su máxima expresión de una aventura que no se puede plasmar en un solo reportaje, sino que tendré que dedicar una serie de trabajos que creo quedarían cortos a la hora de relatar la experiencia vivida.

Grupo de comunicadores que asistieron al recorrido.

Todos conocemos Punta Cana y la idealizamos pensando que solo consta de hoteles o resort todo incluido que te invitan al descanso, sin embargo existe el turismo de aventura que te demuestra que todavía existe en tu interior ese niño aventurero con ansias de experimentar las experiencias más extremas que puedas imaginar.

En nuestro recorrido por Punta Cana visitamos varios lugares, todos extraordinarios, pero este reportaje se lo voy a dedicar a Scapepark, un parque temático natural de eco- aventura que pertenece a Cap Cana, uno de los complejos turísticos más importantes del Caribe, rodeado por una naturaleza virgen y bañado por las aguas cálidas y cristalinas del mar Caribe.

Scape Park un parque de aventura con un paisaje celestial que te invita a sumergirte en sus adentros y descubrir la flora y fauna que componen este majestuoso lugar,  con 15 kilómetros de senderos ecológicos y con unas cuevas en donde puedes admirar unos manantiales de agua natural que transportan tu imaginación al jardín del Edén.

Scapepark consta de diversas atracciones que incluyen actividades de aventura y de mucha adrenalina como lo es el Zip line que mientras gritas hasta más no poder te brinda la deliciosa sensación de estar volando, fusionando el miedo, la adrenalina y la emoción, haciéndote sentir que estás más vivo que nunca y mientras observas esos hermosos senderos ecológicos le agradeces a Dios por la creación.


El Zip line tiene nueve líneas de doble cable y en la última desciendes en los bellos saltos azules ubicados sobre los indios Caribes con una hermosa cascada que te invita a quedarte en la misma por muchas horas disfrutando de esas deliciosas agua cristalinas.
Saltos azules.

Otra de las más hermosas atracciones que componen el parque es un cenote escondido, llamado los Saltos Azules situado al pie de un acantilado de 75 metros con aguas turquesas y cristalinas, hermosas e impresionantes y mientras te diriges hacia el disfrutas de un paseo por la naturaleza y te invita a aprender sobre las diferentes especies endémicas de flora y fauna.
Otras de las atracciones a disfrutar son paseos en bicicletas, encuentros con los animales, excursión en catamarán, entre otras.

Hoyos Azules.

CAP CANA es un sociedad comercial de capital 100% dominicano que funge como promotora y desarrolladora del destino, preocupada por que los locales asistan y disfruten de todo lo que ofrece el destino turístico, tanto así que a partir de noviembre tendrán ofertas especiales para los dominicanos que decidan disfrutar de esta experiencia maravillosa.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Houligan´s... Gastronomía y buen ambiente

Construweekend 2018

Bocao Food Fest...Un Éxito