|
Marcos Aldonca, Raudo Bautista, Michelle Menéndez y Madelin Rodríguez. |
SANTO DOMINGO.- Manuel González Cuesta celebró un cóctel junto a Anna de Codorníu, la bodega más emblemática de Barcelona, dando a conocer seis variedades de la emblemática marca, en esta ocasión con la participación especial de Marcos Aldonca, gerente de Exportación de Bodegas Codorníu.
La actividad se llevó a cabo en el salón Lexington de Epic Center, reuniendo a un grupo selecto de organizadores de eventos, wedding planners y personas asociadas a la industria, quienes, guiados por el representante de la marca, tuvieron la oportunidad de catar tres variedades de cada línea de la bodega: La Codorníu, que es la clásica y la Anna de Codorníu, que tiene Chardonnay, cada una pensada para brindar en ocasiones especiales satisfaciendo todos los gustos y preferencias.
“De las dos líneas de esta bodega, queremos destacar que Anna de Codorníu fue el primer cava en introducir la variedad Chardonnay en su mezcla, consiguiendo la aprobación del Consejo regulador para poder llevar la palabra CAVA en España. Único en nuestro mercado, este cava con Chardonnay se destaca por aromas delicados, una frescura inconfundible y una personalidad única.” Explica Aldonca.
Como parte de la actividad, los invitados maridaron el cava con una selección de tapas inspiradas en las variedades degustadas: Codorníu Clásico Brut, Codorníu Brut Rosé, Codorníu Semiseco, Anna de Codorníu Brut, Anna de Codorníu Brut Rosé y Anna de Codorníu Ice, siendo cada copa un motivo para “brindar porque los momentos maravillosos suceden todos los días”.
Comentarios
Publicar un comentario