Michelle Obama revoluciona los Grammy
Jada Pinkett Smith, Michelle Obama, Alicia Keys, Jennifer Lopez y Lady Gaga. |
Fuente: El País
La ex primera dama de EE.UU inauguró por sorpresa la gala junto a Jennifer Lopez, Alicia Keys, Lady Gaga y Jada Pinkett.
La entrega de los premios Grammy se convirtió en una gran fiesta tras la presencia en el escenario de cinco mujeres claves de la industria del entretenimiento, pero también de la política, fue una sorpresa para todos las aparición de Michelle Obama.
La ex primera dama de Estados Unidos apareció junto a las cuatro artista que abrieron la gala. Las cinco se compenetraron y hablaron de la importancia que la música ha tenido en sus vidas.
Cada una de esas mujeres compartió con su público un potente discurso. La última en participar en la charla fue Michelle Obama, quien desde que comenzó a hablar recibió fuertes aplausos.
" Desde las grabaciones de la Motown que viví en el sur a las canciones de quienes gobiernan el mundo que me llenaron de energía en la última década, la música siempre me ha ayudado a contar mi historia y sé que eso es cierto para todas aquí. Si nos gusta el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra historia, nuestra dignidad, nuestras penas, nuestras esperanzas y alegrías.
Nos ayuda a escuchar al otro, a invitar al otro. La música nos enseña que todos importamos, cada historia, cada voz, cada nota, cada canción. ?verdad señoras?" , concluía Obama con un aplazo.
La invitación a Obama la cursó la propiua Keys, tal y como reveló la exprimera dama poco después en un celebrado mensaje de Twitter. "Una gran parte de la amistad es estar ahí por vosotras, chicas, contaba Michelle Obama. Es por eso por lo que estoy tan emocionada de estar ahí por la única e irrepetible Alicia Keys en los Grammy . Es una de las personas más autenticas e inteligente que conozco.
Comentarios
Publicar un comentario