Madres insoportable forman hijos exitosos



Según estudios recientes, las madres exigentes logran formar mejores hijos.

 A veces pensamos que somos muy exigentes con nuestros hijos, pero estudios recientes han demostrado que las madres exigentes logran criar hijas e hijas más exitosas.

Este estudio no se centra en las madres que encierra a sus hijos en casa, controlan cada movimiento, prohíben todo o usan el abuso físico o mental  para controlarlos.

Una madre exigente es aquella que da instrucciones sobre las consecuencias que puede atraer la toma de una mala decisión, es aquella que advierte sobre un embarazo prematuro tanto en la hembra como en el varón en la adolescencia, exige ayuda con las tareas domésticas; controla el tiempo de sus hijos con los aparatos electrónicos, en general esa madre es la que hace todo aquello que los adolescentes odian.

Las madres estrictas son muy exigente con el proceso educativo de sus hijos, ya que exigen buenas calificaciones y establecen metas altas.

Casi todos los hijos de madres exigente reciben una mejor educación y un buen trabajo, además estas personas son capaces de enfrentar cualquier situación en el futuro porque ya tienen las herramientas necesarias para salir adelante y como dice un proverbio de la Biblia:

" Instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartará de el".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Houligan´s... Gastronomía y buen ambiente

Construweekend 2018

Bocao Food Fest...Un Éxito