Agradece para ser más feliz
Que importante es agradecer, es tanto así que desde que somos unos niños nos enseñan la palabra "gracias" y es que "esta expresión tiene una fuerza tan poderosa que crea más de lo que ya recibimos" Depak Chopra.
Hay muchos momentos que nos pueden generar gratitud y otros negativos que tal vez, no nos puede parecer agradable, pero con el paso del tiempo esa situación o persona dejaron en nosotros un aprendizaje que nos permite crecer como persona.
Debemos agradecer por todo, por las oportunidades y por las cosas que no se dieron, manteniendo la fe y la esperanza de que nada es imposible.
Gracias por los rechazos que te hirieron pero que te volvieron una persona más fuerte, ayudándote a descubrir algo que no sabías que estaba dentro de ti.
Por los que te abandonaron en tus peores momentos y te permitieron saber con quién sí podías contar, ya que las acciones demuestran más que las palabras.
Por los que compartieron sus aprendizajes contigo, información que te ayudó a crecer y compartirla con los demás.
Por las vivencias que hicieron expandir tu visión del mundo y de la vida, dándote la seguridad de que todavía hay mucho por conocer.
El tiempo que te ayudó a entender aquellas cosas que en su momento parecían carecer de sentido.
Dios, El Universo, o en lo que creas; con lo que puedas expresar agradecimiento al abrir tus ojos en la mañana y antes de cerrarlos para dormir.
Verás que mientras más agradezcas, la vida se te hará un poquito más fácil y con el tiempo las cosas vendrán sola.
Comentarios
Publicar un comentario