Bacardí de la mano de Lonely Whale


La empresa se une a la fundación para erradicar el uso de plástico.

SANTO DOMINGO.- Grupo Bacardí se unió a Lonely Whale, la galardonada organización sin fines de lucro dedicada a presentar ideas que impacten positivamente la salud de nuestros océanos, anunciando la campaña internacional de concientización social #TheFurureDoesntSuck o #ElFuturoNoSorbe en español.

Con esta iniciativa, la compañía privada de bebidas espirituosas más grande del mundo, ha unido fuerzas con esta fundación para ayudar a reducir el consumo de plásticos de uso único, trazándose como objetivo principal eliminar la existencia de mil millones de sorbetes plástico para el año 2020. A través de esto, la empresa anunció además su compromiso de reevaluar su cadena de producción global, con el propósito de erradicar el desperdicio de plásticos no esenciales y no reciclables.
“Los plásticos de un solo uso son unos de los desperdicios más recolectados de nuestros océanos, y estamos urgiendo a nuestros consumidores que cada bebida que ordenen sea ‘Sin sorbete, por favor’ para que juntos podamos lograr un cambio impactante” declaró Rick Wilson, vicepresidente Senior de Responsabilidad Corporativa de Bacardí.”
A través de una serie de colaboraciones corporativas, eventos y llamados a la acción alrededor del mundo, Bacardí fomentará a consumidores, clientes, y todos los interesados en prestar sus ideas y voces a esta iniciativa, declarando que eliminará el uso de sorbetes desechables en los eventos de marcas y festivales de música, entre otros, mientras se compromete a usar otras alternativas como vasos de papel biodegradables.
“Cada día tenemos un ejército de personas visitando bares y restaurants alrededor del mundo, compartiendo esta campaña con nuestros aliados y consumidores, instando a aquellos que quieren usar su voz para ayudar a eliminar el uso de estos desechables”. Agrega John Burke, director de marketing de Bacardi a nivel mundial. “Los sorbetes son sólo el principio. Nuestro vínculo promete atraer, sorprender y educar a individuos de todas las demografías y geografías y los impulsará, como ya lo está haciendo Bacardí, a ir más allá y trabajar en conjunto para asegurar un futuro mejor.”
#TheFutureDoesntSuck inicia formalmente en Londres, Inglaterra, donde BACARDÍ® y Lonely Whale moviliza a consumidores y negocios a trabajar juntos hacia la meta de lograr una reducción radical del consumo de sorbetos de plástico en la ciudad.
Con la campaña, BACARDÍ anunció a su vez, que donará a la campaña Strawless Ocean de Lonely Whale las ganancias de la venta de boletos para los eventos musicales de Casa Bacardí, realizados en este verano Reino Unido, continuando con esta acción este otoño en Norte América ,conforme la marca implemente este movimiento en todos sus festivales de música.
Tanto Bacardí como Lonely Whale están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030 de las Naciones Unidas, que constan de metas establecidas para impulsar acciones en áreas clave para la humanidad y el planeta. Creemos que, a través de alianzas con gobiernos, compañías en el sector privado, entro otros, podemos tener un impacto positivo en muchas de estas metas.
Para unirte a esta campaña global, visita www.thefuturedoesntsuck.org. Allí, individuos pueden declarar su compromiso con la causa, así como reclutar restaurantes, hoteles, bares y otros locales. Los establecimientos pueden registrar su compromiso e invitar a otros a hacer lo mismo para que todos trabajemos hacia un futuro prometedor.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Houligan´s... Gastronomía y buen ambiente

Construweekend 2018

Bocao Food Fest...Un Éxito