Bicarbonato... Lo que toda mujer debe tener
Fuente externa. |
Tratamiento Dental:
Este ingrediente se encuentra presente en algunas pastas de dientes, por eso es tan bueno su uso para blanquearlos, además que también sirve de mucha ayuda para combatir el mal aliento. Con una cucharadita de bicarbonato mezclada en un vaso de agua, puedes hacer gárgara para eliminar las bacterias acumuladas. No abuses de el porque puedes dañar el esmalte de los dientes.
Tratamiento de la piel:
El bicarbonato ayuda con esos molestos puntos negros y acné, se puede utilizar como exfoliante natural de uso diario.
Para quitarte los puntos negros, mezcla una cucharada de bicarbonato con 1/4 de taza de leche, aplicarlo en el rostro y enjuaga con masajes. Si por el contrario lo que quieres es secar esas molestas espinillas, mezclarlo con limón y colocarlo directamente sobre el acné. Esperar que se seque y enjuagar
Además también puedes hacer tu propio exfoliante con tres porciones de bicarbonato por una de agua.
Tratamiento para las uñas:
No tienes tiempo o dinero para realizarte una manicura o pedicura, puedes hacerlo en la casa, lo único que necesitas es mezclar tres partes de bicarbonato por una de agua. Al igual que con exfoliante colócalo en las manos y pies, para dar un suave masaje. Enjuaga con agua tibia y veras que el polvo ha suavizado la cutícula, eleminó el mal olor y la suciedad bajo las uñas.
Para deshacerte de la callosidad de los pies, o las manos ásperas, aplica el bicarbonato con agua y jabón natural. Lava y enjuaga como de costumbre, obtendrás unas manos y unos pies más suaves.
Comentarios
Publicar un comentario