|
Carlos Durán padre e hijo, Axel Mansilla y Alex Mansilla. |
Honrando la memoria y tradición de la familia de John Dewars & Sons, los ejecutivos de la marca Dewar’s ofrecieron una noche llena de sorpresas y entretenimiento.
SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de la marca de whisky escocés Dewar's ofrecieron una experiencia multisensorial dedicada a padres e hijos consumidores del exclusivo destilado, en la que cada detalle, fue desarrollado con el mismo cuidado, dedicación y tiempo con la que es doblemente añejado el mejor y más suave de los whiskies.
Tontería Bar fue el escenario escogido por la marca para ofrecer esta experiencia en la que todos los asistentes fueron invitados de honor, honrando la memoria y tradición de la familia de John Dewars & Sons, en una noche llena de sorpresas y entretenimiento.
Durante la inolvidable velada, entre otras cosas, fueron ofrecidas una serie de catas personalizadas de la mano de Humberto Cantú, embajador de la marca, quien instruyó a los presentes en la apreciación de la extra suavidad de la familia de productos protagonistas de la noche: Dewar's 12, Dewar's 15, Dewar's 18 y Aberfeldy.
El whisky más premiado del mundo, mayormente degustado solo o con hielo, invitó a disfrutar la variada coctelería insignia de Dewar’s 15, bien reconocida por su delicioso Dramble, el Dewarcilline y el D'15 High, ideales para el refrescante deleite de los más exigentes paladares.
Agasajados con concursos bajo el doble entretenimiento de magos tan certeros como el doble añejamiento de Dewar’s, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer un poco más de la historia de la marca: “Somos los únicos que realizamos el proceso de doble añejamiento, un paso adicional que tomamos para darle a nuestros whiskies Premium su notable suavidad e intensidad de carácter”, destacó Humberto Cantú.
Comentarios
Publicar un comentario