Fuerzas para Crecer de Milex Kinder Gold


Jorgen Pedersen, Pamela Sued, Alonso Beras Sued, Alexandra Mejía de Rizik y Raúl Rizik Yeb



SANTO DOMINGO.-  El Atrio Central de Galería 360 fue el escenario escogido, por los principales ejecutivos de las empresas  Mejía Arcalá y  Arla Foods para presentar su nueva campaña  “Fuerzas para Crecer”, de la mano de su fórmula de crecimiento infantil Milex Kinder Gold. La misma estuvo acompañada de su mascota llamada Leo ahora en 3D, quien se ha convertido en el mejor amigo de Alonso, el hijo de Pamela Sued.

A la presentación de la nueva campaña  se dieron cita junto a sus hijos los principales clientes y relacionados de la marca Milex Kinder Gold, así como  ejecutivos de los medios de comunicación, quienes compartieron con Leo la mascota de la marca, Alonso y Pamela Sued en la divertida velada.
Continuando la historia de Mamá Leona, anterior campaña protagonizada por Pamela Sued, es ahora su hijo Alonso y su amigo de aventuras Leo quienes llevan la Milex Kinder Gold como insignia de todas sus ocurrencias.

En el nuevo comercial de Televisión, vemos a Leo y a Alonso llenarse deFuerzas para Crecer al tomar su fórmula de crecimiento infantilhaciendo de cada momento una verdadera hazaña. Ya sea tocando batería, comiendo el desayuno o jugando fútbol con sus amigos, este par se divierte de sol a sol gracias a las fuerzas que les brinda la misma.

Tras las palabras de la Mamá Leona, la escritora y cuenta-cuentos Anya Damiron cautivó a los pequeños presentes y hasta a algunos de los adultos, con su arte de contar cuentos, mientras otros disfrutaban de un dinámico photobooth ambientado de selva y degustaban las creativas batidas preparadas con la protagonista de la noche, la fórmula de crecimiento infantil.  

Los ejecutivos de marca presentaron las piezas de comunicación desplegadas en los medios tradicionales y digitales, en las que vemos a Alonso, a sus amigos y a Leo disfrutando en diferentes ambientes como en el parque mientras montan bicicleta, jugando futbol o simplemente divirtiéndose como todos los niños.

 “Con esta nueva campaña, Milex Kinder Gold refuerza el compromiso de darle a los pequeños consumidores lo mejor, con los prebióticos y probióticos que necesitan para fortalecer su sistema inmunológico, brindándoles así fuerzas para crecer.” Expresó la comunicadora Pamela Sued, quien fungió como maestra de ceremonia del evento.

Julie Mejía de Vila y Miguel Vila y  juntos a sus hijos Victoria y Miguel B. Vila

Añadir leyenda

 Omnara Rivas, Bayardo Mejía y Bayardo Mejía (hijo).

 Lisaura Váldez y Nazzira Santana.

.
Vinicio Delgado y Vanessa Tejada junto a sus hijos Emma y Rafael Delgado.

Jean Luis Díaz Blanco, Norelys Reyes, Luisa Blanco y Luisa Virginia Díaz Blanco

 Álvaro Olivero y Franchesca Francisco junto a su hijo  Álvaro Javier Olivero


Comentarios

Entradas populares de este blog

Houligan´s... Gastronomía y buen ambiente

Construweekend 2018

Bocao Food Fest...Un Éxito