Destino Capital



La sexta edición del evento será celebrada del 30 de septiembre al dos de octubre.



SANTO DOMINGO.-  El hotel Catalonia Santo Domingo será el lugar que albergará el evento que identifica a Santo Domingo como un destino turístico de la ciudad, Destino Capital.

Doina de Campos, directora general de la ONG RVD, dijo que el evento se realizará en conjunto con Discover MarketPlace, que será del 3 al 5 de octubre en Puerto Plata, el cual ofrecerá una oportunidad interesante de presentar 2 destinos complementarios en un solo viaje a los compradores invitados procedentes de diferentes partes del mundo.

Manifestó que los compradores invitados son operadores en general, especialistas en viajes culturales, circuitos, temáticos, eventos, de salud, de bodas, entre otros que vendrán desde varios continentes, según comunicado enviado a este digital.

Al evento turístico, se convoca a las diferentes empresas turísticas del país y de los países vecinos de la región para presentar sus ofertas complementarias, incrementando de manera significativa las opciones de negocios para todos los participantes.

“Por muchos factores,  en varios países nos beneficiamos de un turismo prestado que debemos convertir en un turismo permanente, multiplicando las opciones de viaje a Santo Domingo y desde la Capital a otros destinos”, agregó.

La directora general del evento turístico citó a Francisco Javier García manifestando que “él aboga por una integración más fuerte entre los países Región SICA para fortalecer el turismo, y que la campaña  de cada país tiene que ir dirigida a posicionar la Región.”

Señaló que el concepto de este trade show pretende favorecer un comportamiento más natural y abierto de parte de los participantes con la meta de conseguir resultados de negocios realmente positivos.

“Realizaremos una promoción global del destino, donde todas las rutas llegan y salen como en el siglo XVI, enfocando las posibilidades de viajes múltiples con conexión por Santo Domingo, el “HUB”, turístico, cultural, gastronómico, financiero, de compras, moda, salud, aéreo, marítimo, sin olvidar el “Turismo  Naranja”, un turismo de emociones y experiencias”, manifestó.
Dijo que las delegaciones de compradores ya confirmadas son procedentes de Rusia, Asia Central, China, Alemania, Italia, Francia, Antillas Francesas, islas del Caribe, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá,  Venezuela, Haití, Canadá, y Estados Unidos.
Finalmente, Doina de Campos, expresó que como expositores estarán presentes unas 40 empresas turísticas del país y de los países vecinos de la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Houligan´s... Gastronomía y buen ambiente

Construweekend 2018

Bocao Food Fest...Un Éxito